BIENESTAR BDD

Tongoy

Tongoy
La Corporación de Bienestar administra por encargo del Banco Scotiabank un hermoso recinto vacacional ubicado en el «Balneario de Tongoy», en la IV Región.
Para brindarle el merecido descanso que usted y su familia se merecen, el recinto está conformado por 10 cabañas, cada una para 6 personas, equipadas con refrigerador, cocina a gas, calefacción, frazadas y vajilla. Cuenta además con servicio de lavandería y secado de ropa, el recinto funciona durante todo el año; los trabajadores interesados deben realizar sus reservas en Bienestar.
Para obtener más información, puede bajar el PDF con el Reglamento de Uso del Balneario de Tongoy o bien tomar contacto en Bienestar con Lucía Ortiz Fono Scotiabank 2 2619 3492 o Anexo banco 13492, o celular empresa (56-9) 6284 5018.

TONGOY: Se levanta sobre una pequeña península, enclavada en la amplia bahía que forma el cordón montañoso de Lengua de Vaca al adentrarse en el mar.

Ubicada a 430 kms. al norte de Santiago y a sólo 50 kms. al sur de La Serena. Este connotado balneario, impresiona al visitante por las especiales características de sus playas.

Hacia el sur, la Playa Grande, se extiende a lo largo de 14 kms. en donde se observan las instalaciones de los cultivos marinos, que le han dado a conocer internacionalmente. En los puestos típicos se ofrece para la degustación de exquisiteces, como: ostiones, langostinos, ostras y ahora el internacional Turbot especie parecida al lenguado, que se cría en piscinas.

Por el norte, la Playa Socos, demuestra sus condiciones de especial y predilecta para los veraneantes, su playa de fina y blanca arena, su mar de suave oleaje y templadas aguas, es asediada por bañistas y deportistas náuticos, quienes desean disfrutar esos maravillosos 4 kms. de belleza.Tongoy, clima excepcional, con una temperatura media anual de 18º C, playas extensas y aguas libres de toda contaminación, abundancia en productos del mar, actividades deportivas y recreativas, servicios gastronómicos típicos, son alguna de las razones del porqué Tongoy, es considerado un trozo de paraíso en el Centro Turístico de la IV Región.

TARIFAS AÑO 2022

Se atenderá a los visitantes, siempre y cuando las condiciones sanitarias lo permitan y éstos cuenten con los permisos definidos por la autoridad competente de salud.

Las tarifas para la Temporada 2022, por el uso de las cabañas, tienen relación con el modo de pago y la fecha de la estadía:

Temporada Alta: entre el 23 de Diciembre 2021 y el 05 de Marzo 2022

Temporada Media: entre el 06 de Marzo y el 17 de Abril; Vacaciones de Invierno escolares 2022, Fiestas Patrias (entre el 11 y 24 de septiembre).

Temporada Baja: Resto del año

Nota: En el caso de pago en efectivo, se debe efectuar el abono o transferencia electrónica en cuenta corriente de la Corporación de Bienestar Scotiabank y ex BDD, Rut. 71.469.300-K, de Scotiabank N° 00-10734–94; luego se debe enviar comprobante por e-mail a Lucía Ortiz, lucia.ortiz@bienestarbdd.cl

En relación al uso de la lavandería (que es opcional), el valor de carga de lavado es de $ 4.800.- En el caso de uso de este servicio, el monto informado por el Administrador del recinto se incorporará en los descuentos ya autorizados o debe ser pagado directamente a Bienestar, según el sistema de pago escogido.

POSTULACIÓN Y CRITERIOS DE ASIGNACIÓN DE CABAÑAS

Tienen derecho a postular todos los Scotiabankers con contrato a plazo indefinido, a través del formulario que se adjunta más abajo, proporcionando los antecedentes que se solicitan.

En temporada alta y media, se asignan cabañas máximo por 6 días. Dicho período se inicia el día domingo a partir de las 8.00 hrs. y termina el sábado siguiente a las 15.00 hrs. En temporada baja se pueden ocupar cabañas por días que se solicite, siempre y cuando estén disponibles.

– Por fecha de llegada: en temporada alta y media, la postulación debe ser efectuada con 4 semanas de anticipación (al día viernes), para poder informar la asignación en la semana siguiente. Las solicitudes que lleguen fuera de este plazo serán atendidas siempre y cuando exista disponibilidad de cabañas.

– Se dará preferencia a los trabajadores que no han hecho uso de cabañas el año anterior.

– En el caso de sobredemanda para alguna semana, se priorizará a los trabajadores de acuerdo a su menor nivel de renta imponible mensual, y con mayor antigüedad laboral.

– Una vez asignado y confirmado el cupo, se podrá anular la reserva mínimo con una semana de anticipación, de lo contrario se deberá pagar el valor total del período solicitado, con excepción de los casos debidamente justificados.

– A los favorecidos con la asignación, Bienestar les enviará la Autorización de ingreso a las cabañas, con algunas indicaciones prácticas.

Encargada de reservas en Bienestar: Lucía Ortiz, celular empresa (56-9) 8924 6453; e-mail: lucia.ortiz@bienestarbdd.cl

Cerrar menú

Acceso a la parte privada de la web de Corporación de Bienestar Scotiabank y ex BDD, exclusiva para los Socios registrados

Ingrese su RUT de Usuario (sólo parte numérica) y como contraseña su apellido paterno con MAYUSCULAS