BIENESTAR BDD

Misión Visión Valores

Misión Visión Valores

Misión

“Somos una organización solidaria, con permanencia en el tiempo, sin fines de lucro, con responsabilidad social, que busca extender sus beneficios al máximo de personas, que contribuye, a través de medios concretos y de forma dinámica, al fortalecimiento de la calidad de vida y desarrollo integral de los socios y su grupo familiar, y al mejoramiento del clima organizacional de nuestras empresas asociadas”.

Visión

Aspiramos a contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros socios y su grupo familiar, con el propósito de que cada uno logre su desarrollo integral.

Propiciamos que nuestros socios y sus familias sean personas realizadas que, con una sólida base, puedan aportar significativamente al desarrollo de la empresa, la comunidad y el país.

Valores

SOLIDARIDAD: En todo nuestro actuar tenemos siempre presente que somos miembros  de una misma institución y de una misma sociedad,  lo que nos impone, a cada uno de nosotros, el deber ético de velar por el bien de los demás, para nuestro propio ennoblecimiento.

EQUIDAD: Entregamos beneficios con igualdad, sin discriminación de ninguna naturaleza.

RESPONSABILIDAD: Actuamos con seriedad y compromiso frente a nuestros socios, proveedores, comunidad y medio ambiente.

CREATIVIDAD: Procuramos innovar continuamente en cada uno de los aspectos de nuestra actividad, buscando siempre incrementar nuestra eficiencia y eficacia en las tareas que realizamos.

VOCACIÓN DE SERVICIO: Servimos a nuestros clientes internos y externos oportunamente, con amabilidad y cortesía, siempre tratando de resolver sus problemas, adelantándonos a sus necesidades y expectativas.

CONFIANZA: Ofrecemos a nuestros socios discreción en el tratamiento de la información y seguridad y transparencia en la administración de los recursos que nos han encomendado.

Cerrar menú

Acceso a la parte privada de la web de Corporación de Bienestar Scotiabank y ex BDD, exclusiva para los Socios registrados

Ingrese su RUT de Usuario (sólo parte numérica) y como contraseña su apellido paterno con MAYUSCULAS